HOME | HISTORIA | OFICINAS OPERATIVAS | RED DE VENTAS | EVENTOS Y EXHIBICIONES | CALIDAD Y CERTIFICACIONES | EXTRANET | CONTACTO
Martes, 21 Noviembre 2017
CARROCERÍA
INDUSTRIA
AERÓGRAFOS
CATÁLOGOS
SUGERENCIAS TÉCNICAS

PRODUCTOS
Serie SUPERNOVA
Serie CLASSIC PLUS
Serie AIR GUNSA
Serie SPOT REPAIR
Serie PISTOLAS MANUALES HIGH T.E.C.
PISTOLAS AUTOMÁTICAS HIGH T.E.C.
PISTOLAS MANUALES ESPECIALES
EQUIPOS ELECTROSTÁTICOS
BOMBAS DE DOBLE MEMBRANA Y REGULADORES DE PRESIÓN
DEPÓSITOS A PRESIÓN
EQUIPOS Y PISTOLAS AIRLESS
EQUIPOS Y PISTOLAS EXTRUSIÓN
EQUIPOS Y PISTOLAS MULTI SPRAY
BOMBAS BELLOWS
SISTEMAS DE SECADO
LAVADORAS DE PISTOLAS
PROTECCIÓN PERSONAL
ACCESORIOS LINEA Carrocería
Serie AERÓGRAFOS
AERÓGRAFOS (STENCIL)


ANEST IWATA Iberica.
C/ Les Teixidores nº 3-5
08918 Badalona (Barcelona) - Spain
Tel. +34 933 205 993
Fax +34 933 205 965
Nuestra Misión y Historia
MISIÓN EMPRESARIAL DE ANEST IWATA GROUP

La misión empresarial del grupo Anest Iwata Strategic Center, es proveer a todos los usuarios que trabajan en el sector de la pintura automoción e industrial, el ESTADO DEL ARTE de la tecnología y la constante innovación de los equipos y de los accesorios necesarios durante el proceso de pintura.

La gama de los productos Anest Iwata comprende diversas lineas de pistolas de pulverización, bombas para pintura y accesorios que, según las características, resultan útiles en las diversas fases del proceso y en los diferentes campos de aplicación y que pueden satisfacer todos los tipos de exigencia: la carrocería, la madera, el cuero, el plástico, son sólo algunos de los sectores industriales en el interior de los cuales el usuario puede contar con el apoyo de nuestros productos y con el consejo de nuestros colaboradores. A través de las secciones “Preguntas Técnicas” y “Preguntas Comerciales” de esta página, puedes comunicarte con nuestros expertos para recibir información y sugerencias, pero puedes también transmitir tus consideraciones y tus experiencias, las cuales son la base para nuestra investigación y el estímulo para buscar nuevas respuestas a tus necesidades.

El empeño del grupo Anest Iwata Strategic Center es realizar el mejor acabado al mejor coste posible, y los productos Anest Iwata ofrecen incluso el perfecto equilibrio entre el uso de la energía y los efectos externos de tal uso: de este modo quién elige Anest Iwata se vuelve partícipe de un responsable proceso de conservación y mejora del ambiente en el que vivimos.

Todos los colaboradores de Anest Iwata Strategic Center usan sus conocimientos y su capacidad para ofrecer al cliente un servicio de alta calidad, seguridad y constante innovación.


La historia del grupo Anest Iwata

1926
Se funda la primera organización: Iwata Seisakusho, Japón.

1927

Se construyen los primeros compresores de aire de pistón.

1959

Se construyen las primeras bombas "Airless".

1961

La sociedad inicia a cotizar en bolsa.

1962

Se crea la primera división instalaciones de pintura.

1971

Se desarrollan las primeras instalaciones electrostáticas.

1972

Se funda Akita Iwata Mfg. Co., Ltd., una fábrica de producción de pistolas para pintura en Omagari, zona de Akita, en Japón.

1975

Se funda Fukushima Iwata Mfg. Co., Ltd., una fábrica que produce compresores en Yabukicho, zona de Fukushima, en Japón.

1987

Se funda Taiwan Iwata Industrial Co., Ltd. en Taiwan; por primera vez la sociedad japonesa inicia la producción en un país extranjero.

1988

Se funda la sociedad de distribución de compresores POWEREX-IWATA, junto a la sociedad americana Campbell Hausfeld. Fundada en Turín la Iwata Italia, para la distribución en el mercado italiano.



1989

Se funda Atlas Copco Iwata K.K., en la zona de Fukushima, Japón, para la producción de compresores rotativos de potencia mayor de 90 kW.

1991

Salen al mercado los compresores "air-cooled oil-free scroll". Se funda la sociedad IWATA EUROPE s.r.l., para distribuir los productos Iwata en el mercado europeo (excluidos los compresores).



1992

La sociedad IWATA Europe s.r.l. llega a ser operativa. Se funda la sociedad IWATA France, para la distribución en el mercado francés.
Se funda la sociedad Shanghai Iwata Coating Machinery Corporation en Shanghai, China, para la producción de maquinaria para la pintura por pulverización.



1993

Se produce en Japón la primera bomba al vacío del mundo basada en la tecnología "Oil-free scroll".
Se funda la sociedad Iwata U.K. Ltd, en el Dorset, Reino Unido, para la distribución en el mercado inglés. En Octubre la casa madre obtiene la certificación ISO 9002.

1994

Se funda la sociedad Iwata America Inc. de Auburn, Washington, USA.

1996

En Febrero la casa madre obtiene la certificación ISO 9001 y modifica la propia razón social en ANEST IWATA CORPORATION; sucesivamente las diversas sociedades del grupo modifican también su propia razón social introduciendo el elemento "Anest".

1997

Adquisición de Air Gunsa s.r.l., Cardano al Campo, Italia.

1998

Lanzamiento de la linea de pistolas para pintura High T.E.C.

1999

Se funda la filial Alemana en Ilsfeld-Auenstein, Alemania.

2000

Se funda la filial Escandinava en Lerum, Suecia.



2002

Anest Iwata gana la causa contra Sata.
Se celebra el 10° aniversario Anest Iwata Europe.

2004

Lanzamiento de la taza Mix & Spray, el revolucionario sistema de alimentación por gravedad monouso.

2006

Se funda la filial España-Portugal en Badalona, España.



2009
lanzamiento de la nueva SUPERNOVA WS400, la primera pistola de pintar diseñada por PININFARINA2010

Se funda Anest Iwata Deutschland GmbH en Leipzig, Germany
Top ^  
ANEST IWATA Iberica S.L. 2016 - El uso, la copia y la difusión de imágines, datos y texto no están permitidos sin la autorización de la empresa.